¿Quiénes Somos?

Agregadora de Inteligencia en Negocios Tecnológicos, S.A. de C.V. (Addinteli).

Es una empresa mexicana, dedicada a la integración y operación asistida de sus clientes (partner, revendedor móvil virtual, operador móvil virtual o usuario final)

Visión

La visión de Addinteli es contribuir a lograr un país más conectado y reducir la brecha digital, siendo el mayor integrador a nivel nacional.

Misión

La misión de Addinteli es proporcionar a sus clientes (partner, revendedor móvil virtual, operador móvil virtual y usuario final) servicios principales de telecomunicaciones, como son Internet hogar (datos y VoIP) y movilidad (datos móviles y telefonía), así como servicios de apoyo de telecomunicaciones: call center (portabilidad y soporte), pasarela de pagos, customer care y desarrollo (CRM, aprovisionador, integración API REST, página web, apps e inteligencia de negocio), con elevados estándares de calidad y personal altamente calificado.

Valores

Nuestra pasión es trabajar para ser siempre la primera elección de nuestros socios de negocio y convertirnos en el aliado que los guíe hacia el éxito con honestidad, innovación, integridad y responsabilidad.

Pasión

Enfrentamos cada servicio con entusiasmo, porque sentimos una gran afinidad con lo que hacemos.

Integridad

Cumplimos con lo comprometido entre nuestras partes interesadas, basados en principios éticos sólidos.

Honestidad

Mantenemos relaciones comerciales a largo plazo, siendo una empresa transparente, abierta y directa con sus partes interesadas.

Innovación

Además de desarrollar nuevos productos y servicios, impulsamos mejoras continuas en configuración, propuesta de valor y experiencia de usuario.

Responsabilidad

Contribuimos al desarrollo económico con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras partes interesadas a través de sinergias internas y externas.

© Addinteli, 2020. All rights reserved.