Servicios
Te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio
Internet Hogar

Con Internet hogar puedes ofrecer servicios de datos LTE para el hogar o pequeñas empresas. Puedes asignar paquetes de diferentes velocidades y cuotas de datos a los usuarios dependiendo de sus necesidades.

MiFi

MiFi es un servicio portátil de datos. Permite la conexión a datos LTE, la cual puede ser compartida a varios usuarios por medio de WiFi. Es un servicio que te ofrece datos móviles sin consumir la batería de tu teléfono.

Movilidad

Puedes brindar servicios móviles de datos LTE, SMS y voz. Está enfocado en aquellos usuarios que necesitan estar comunicados en todo momento.

Call Center

Ofrecemos un servicio especializado en atención a clientes. Con nuestros agentes resolvemos los problemas, dudas y solicitudes más frecuentes de los usuarios. Contamos con diferentes canales de comunicación en el call center: llamadas, SMS, WhatsApp, correo, formularios, entre otros.

Desarrollo

¿Necesitas una app, aprovisionador, consultoría para crear un MVNO, CRM, integración API REST, inteligencia de negocio, página web, soporte para el customer journey o algún otro desarrollo? Contáctanos, tenemos un equipo capacitado para convertir tus ideas de negocio en una realidad.

Customer Care

Ponemos a tu disposición el soporte de segundo y tercer nivel que tu negocio necesita, con un equipo experto que te acompañará ante cualquier incidencia.

Pasarela de Pago

Te ofrecemos una solución de recargas, para que los usuarios puedan realizar sus pagos y recargas de paquetes y minutos de voz.

Podrán hacer recargas en:
  • Tiendas de conveniencia (Pagos en efectivo).
  • Página web o app del cliente (tarjetas de crédito y débito).
© Addinteli, 2020. All rights reserved.